miércoles, 15 de febrero de 2012

DETALLES

Me gusta hacer regalos. Creo que es un momento especial que alguien compre, haga o piense algo concreto para tí. Pero no me gusta regalar cosas al azar o en fechas señaladas... (De estos también hay). Intento buscar algo que esté relacionado con la persona o que pudiera tener un significado especial... 

Siempre que sea posible.


Siempre hay pequeños detalles que sacan una sonrisa o que tienen parte de la esencia de esa persona,  nos recuerdan a ella o significan algo.

Así hace unos días, pensando y buscando cosas para los complementos de la nueva colección, di por casualidad con este detalle y rápidamente le puse cara y cuello para colgar.

Cigüeña con bebé en el pico y adorno en azul




No es el valor que tiene, sino lo que significa para mi y lo que quiero que transmita a la persona que se lo dí.

Creo que mi objetivo está cumplido y estoy segura que será un talismán de la buena suerte, como dijiste.



1 comentario: